Nueva empresa abre sus puertas

Por Lalo De los Rios.
Fotografía por Elian Montoya.
Durango. El viernes por la tarde, se llevó a cabo la apertura de un nuevo establecimiento, que forma parte de las marcas más conocidas de pintura del país. Berel Gardimar, recibió a empresarios, proveedores y comerciantes para conocer su línea de productos de pintura.
La responsable de esta apertura fue la empresaria María de los Ángeles Díaz, una de las empresarias más reconocidas de Durango, quien desde hace años ha forjado una amplia experiencia en el comercio de pinturas y recubrimientos.

Ahora, con la marca Berel en sus hombros, la empresaria Díaz, en compañía de su hijo Alejandro Martínez Díaz, y su equipo de trabajo, ofrecen un nuevo concepto de atención y proyección empresarial, gracias al dinamismo y calidad de la marca Berel.
Personalidades como Paulino Córdova, secretario general de Gobierno del Estado de Durango, Antonio Mier, secretario del Ayuntamiento de Durango, Raúl Montelongo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Sergio Sánchez, presidente de Canaco Durango, Alba Hernández, presidenta del Colegio de Arquitectos, Francisco Esparza, presidente de Coparmex Durango, entre más empresarios, familiares y amigos de los anfitriones, se dieron cita para acompañar a la bendición de los espacios de la matriz Berel Gardimar, mostrando así un compromiso firme y profundo con sus clientes y con el consumo de pintura de calidad en Durango.